Showing 1–10 of 25 results

Agua Termal facial

$100.00

El Agua Termal es ideal para que la lleves en tu bolsa y la rocíes en tu rostro para un rápido efecto sobre tu cutis.
Ademas de que te ayuda a disminuir la molestia de picaduras de insectos o salpullidos. Combate el salpullido creado por rose de la ropa con la piel despues de una depilacion o de hacer mucho ejercicio en el gimnasio.
¡Además es ideal para que tu maquillaje se fije y no te reseque tanto tu piel!

BLACK DETOX CHARCOAL CLAY

$250.00

MASCARILLA NEGRA DE CARBON ACTIVADO, ENRIQUECIDA CON EXTRACTOS NATURALES DE TE VERDE Y ALOE VERA, QUE EN SINERGIA SON BUENISIMOS PARA ELIMINAR TOXINAS ACUMULADAS EN LA PIEL, SIRVE COMO UN IMAN DE BACTERIAS E IMPUREZAS CAUSADAS POR MAQUILLAJE, SMOG, EL AGUA DURA DE LAS CIUDADES, ETC.

IDEAL Y COMPATIBLE CON TODO TIPO DE PIEL Y AUXILIAR EN TRATAMIENTOS ANTI ACNE, NOTARAS LA PIEL MAS TERSA Y LIMPIA

Crema Antiedad Facial de Extractos Naturales

$150.00

CREMA FACIAL DE EXTRACTOS

Crema para el Contorno de Ojos

$135.00

crema para el contorno de ojos

FRESH MORNING START CLAY

$200.00

MASCARILLA FACIAL PARA INICIAR PERFECTAMENTE TU DIA, YA QUE CONTIENE MANZANILLA, PEPINO, HAMAMELIS Y ALOE VERA, QUE DESINFLAMAN Y TENSAN LA PIEL, AYUDAN A REANUDAR TU CARA DESPUES DE UNA MALA NOCHE, DISPERSA LA RETENCION DE LIQUIDOS ACUMULADOS AL DORMIR, Y DESVANECE EL CUTIS HINCHADO. ESTA BUENISIMA!

GEL ACIDO GLICOLICO 10%

$275.00

El ácido glicólico se utiliza para los tratamientos de acné, manchas y cicatrices así como los tratamientos anti-envejecimiento, proporcionando una exfoliación química excelente (sin abrasión), la estimulación del colágeno y la capacidad de hidratar la dermis. Es es muy ácido, pero también es muy soluble, de modo que pasa por debajo de las zonas dañadas de la piel y sustituye la capa superior del cuitis. Cuando se lava, deja tras de sí una piel más suave, más juvenil y más lisa, sin imperfecciones. Debido a que el ácido glicólico es derivado de la caña de azúcar, se considera un producto natural y cae bajo la misma clasificación que el ácido cítrico de los limones y naranjas.

Se recomienda usar de la mano con tratamienots de manchas, despigmentantes, curación de cicatrices y acné ya que ayuda a potencializar los efectos.

este producto se recomienda usarse de noche y por el dia usar bloqueador solor, así mismo es recomendable preguntar a su médico su uso

 

GEL DESPIGMENTANTE DE ALPHA ARBUTINA Y ACIDO KOJICO

$385.00

GEL DESPIGMENTANTE DE ALPHA ARBUTINA Y ACIDO KOJICO, ADEMAS CON TÉ VERDE , LOS MEJORES ACTIVOS ACLARADORES EN SOLO PRODUCTO

Este producto natural con función blanqueadora es muy utilizado en Asia y Europa. Al inhibir la producción de melanina, reduce la intensidad de las manchas y homogeneiza la tez,  atenuar las máscaras de embarazo, los melasmas, las marcas asociadas a las quemaduras de sol o para regular la melanogénesis. En aplicación tópica, la arbutina se considera un agente despigmentador de la piel.

El ácido kójico es un producto natural resultante del proceso de fermentación del sake japonés elaborado con vino de arroz. El Ácido Kójico actúa sobre los melanocitos, inhibiendo la síntesis de melanina al bloquear la transformación de la L-TIROSINA, aminoácido precursor de la Melanina. Su potente acción blanqueadora, se completa con un moderado efecto antibiótico.